Colecta de útiles escolares para víctimas del huracán Maria que llegan a Florida Central

By: Irene Sans

Updated:

El Huracán María desplazó a miles de familias en Puerto Rico y las Islas Vírgenes y otras partes del Caribe. WFTV 9 Family Connection se han unido con la Fundación de Educación del Condado Osceola y las fundaciones de escuelas públicas del Condado Orange para recolectar útiles escolares para los niños que llegan a Florida Central

"Con la cantidad de niños llegando a Florida Central, es importante que comiencen la escuela lo más preparado posible," explico Irene Sans meteoróloga digital certificada Irene Sans.

Hasta el 31 de octubre, todos los centros de donaciones de Goodwill en los Condados Osceola y Orange recolectaran bolsos, mochilas, lápices, papeles, colores – en fin, todos lo sutiles escolares que puedan. Las donaciones se llevarán a los distritos escolares de los condados de Orange y Osceola para los nuevos jóvenes integrantes de nuestra comunidad.

"Esperamos que estos útiles le traigan un poco de alivios a los padres y que se sientan bienvenidos a nuestra comunidad," dijo Nancy Alvarez ancla de noticias del Canal 9

También puede hacer donaciones directamente para los distritos escolares para ayudar a estos estudiantes:

Education Foundation of Osceola County.
Donaciones se pueden hacer directamente en la página electrónica www.foundationosceola.org.   Haga clic en “DONATE NOW” en la esquino superior derecha. Una vez que esté en la planilla puede escoger “Hurricane Relief” para asignar su donación.  Por ser clasificadas como 501(c)3, todas las donaciones pueden ser deducidas en sus impuestos. Todos los donantes recibirán un recibo para sus registros.

Foundation for Orange County Public Schools
Diríjase al Corazón de “Give” en la página principal o seleccione “OCPS Family Hurricane Relief” en la página de donaciones generales. Como donaciones clasificadas 501(c)3, sin fines de lucro, las donaciones pueden ser deducidas en sus impuestos. Todos los donantes recibirán un recibo para sus registros.

Útiles necesarios: 
ESCUELA ELEMENTAL (primaria)
Lápices
Libretas de composición o cuadernos
Carpetas (Folders)
Creyones
Desinfectante de manos

ESCUELA INTERMEDIA (middle school) y ESCUELA SECUNDARIA (High school)
Lápices
Cuadernos de espiral
Lapiceros
Desinfectante de manos
Resaltadores

HAGA CLIC: Vea que centro de Goodwill le queda más cerca aquí: Condados Orange y Osceola 

 

Next Up: