ÚLTIMA HORA: Todo lo que ocurre con Coronavirus a nivel mundial y en Florida Central

Live Video: Osceola Co. leaders ask people continue to be cautious about coronavirus

Los coronavirus son una amplia familia de virus, algunos se pueden transmitir de los animales a las personas. Estos tipos de viruses producen cuadros clínicos que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. han ocurrido otro tipo de enfermedades por coronavirus que causó el síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV) y otro tipo (u otra sepa) de coronavirus que causó el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV).

AQUÍ PUEDE ENCONTRAR LA SECCIÓN - EN INGLÉS - SOBRE TODO LO QUE OCURRE CON LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Content Continues Below

El nuevo coronavirus se llama Corona Virus Disease 2019 o COVID19. Este es un tipo nuevo de coronavirus que puede afectar a las personas y se ha detectado por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China.

Aquí le traemos una recopilación de lo que esta ocurriendo con la pandemia de Coronavirus, información a nivel local para Florida Central, consejos para prevenir contagio mantener la calma.

Sigan las paginas para información confiable en español. Esta nota será actualizada constantemente. Para más información en ingles visite nuestra sección dedicada a todo lo que tiene que ver con el virus aquí.

Su Fuente más confiable para información sobre el virus es Centros para l Control y la Prevención de Enfermedades, “CDC” por sus siglas en ingles.

Aquí pueden ver cuantos casos de Coronavirus hay en Florida (esta página es actualizada frecuentemente): Casos en Florida

Sintonice nuestros noticieros que comienzan a las 5 a.m., 12 p.m., 4p.m., 5 p.m., 6 p.m. y 11 p.m. en el canal 9 WFTV.


En Florida Central:

El primer caso de la enfermedad de coronavirus en Florida Central es de un hombre de 68 años del Condado Seminole que recientemente habia ido a un crucero.