Paulette y Rene se quedan sobre el mar, pero hay más actividad que vigilar

Paulette y Rene se quedan sobre el mar, pero hay más actividad que vigilar
Active tropics

Paulette y Rene no representan una amenaza para las Américas, ya que permanecerán sobre las aguas abiertas del Atlántico. Rene está trayendo condiciones de tormenta tropical a las islas de Cabo Verde cerca de África, pero se espera que continúe alejándose de esta área. También se prevé que este sistema se convierta en huracán, pero solo por un breve período de tiempo y sobre el Océano Atlántico central.

VIGILANDO A OTRAS AREAS

Content Continues Below

Una perturbación tropical ubicada al sur-suroeste de Bermudas tiene una probabilidad media de convertirse en un sistema tropical, tal vez una depresión a medida que avanza hacia la costa sureste de los Estados Unidos, probablemente hacia las Carolinas. Actualmente, este sistema sigue estando muy desorganizado, pero se espera que las condiciones sean más favorables para que este sistema esté mejor organizado hacia el próximo fin de esta semana.

Hay otra área que estaremos vigilando de cerca. A medida que la próxima onda tropical emerge de África, existe una alta probabilidad de que se desarrolle poco después de salir de África. Para el fin de semana podríamos tener otro sistema con nombre sobre el este del Atlántico. Este sistema continuará moviéndose hacia el oeste y se espera que se mantenga sobre una latitud más sureña.

Continuaremos monitoreando de cerca los trópicos y le brindaremos lo último en wftv.com, en vivo en nuestros nocitieros del canal 9 y en nuestra aplicación gratuita WFTV Weather.


Sigan a nuestros meteorólogos del canal 9: