9 consejos para reducir su recibo de eléctricidad a medida que llega más calor, mientras pasamos más tiempo en casa

ORLANDO, Fla. — A medida que las temperaturas siguen aumentando, y los residentes de Florida Central continúan pasando más tiempo dentro de sus hogares, los costos de la eléctricidad también aumentan.

Entérese de todo lo que ocurre en Florida Central con la pandemia de coronavirus, en español

Content Continues Below

Orlando Utility Commission, OUC por sus siglas en inglés, informa que el hogar promedio está viendo un aumento del 29% en el uso de energía año tras año desde abril de 2019 hasta abril de 2020 debido a estos factores.

En un momento en que muchos no tienen trabajo, es más importante que nunca evitar la tensión financiera adicional de las facturas de energía eléctrica por arriba de lo presupuestado.

Para ayudar, el canal 9, con la ayuda de OUC, compiló una lista de nueve consejos para ayudar a conservar energía para reducir sus facturas de servicios públicos:

  1. El principal consejo de OUC es configurar su termostato a 78 grados para ahorrar en costos de enfriamiento. Los aires acondicionados representan el 52% de la factura de servicios públicos promedio.
  2. Apaga las luces cuando salgas de una habitación.
  3. Desenchufe los dispositivos que no están en uso. OUC dijo que las luces y los dispositivos representan el 9% de su factura de servicios públicos.
  4. Lave su ropa en agua fría. La lavandería y el agua caliente representan el 21% de su factura de servicios públicos.
  5. Seque al aire sus tejidos más ligeros. Es más fácil para su ropa delicada y no necesitará usar la secadora.
  6. Revise las juntas de su refrigerador y congelador en busca de fugas. Al hacerlo, se asegurará de que funcionen de manera eficiente. El horno, el lavaplatos y la nevera representan el 11% de su factura de servicios públicos.
  7. Un congelador y un refrigerador más llenos consumen menos energía. Use jarras de agua de un galón para ocupar espacio no utilizado.
  8. A la hora de la merienda o comida, intenta descubrir lo que quieres antes de dirigirte a la nevera. Abrir y cerrar la puerta del refrigerador con frecuencia puede aumentar su factura de electricidad. Para ahorrar más energía, limpie las bobinas del condensador detrás o debajo del refrigerador cada seis meses.
  9. Cambie o limpie los filtros de calefacción y aire acondicionado mensualmente. Los filtros sucios ejercen una presión innecesaria sobre la unidad y pueden aumentar los costos operativos.

OUC dijo que los clientes pueden programar una auditoría gratuita de la eficiencia del hogar por teléfono con un especialista en conservación de OUC para revisar el uso personal y recibir soluciones útiles. Los clientes de OUC pueden programar una auditoría llamando al 407-423-9018.